TRABAJA CON NOSOTROS

¿POR QUÉ ONE WAY BUSINESS?
Nuestras personas…

En One Way Bussines estamos acostumbrados desde el primer día en acompañar en su desarrollo a las personas que forman parte de nuestro equipo. Nos interesamos porque se sientan a gusto en una actividad dinámica. Nuestro principal valor son las personas y en este “leitmotiv” nos movemos cada día desde el 1 de agosto de 2014.

One Way Business es un distribuidor de Vodafone Empresas joven, orientado al cliente y a desarrollar personas que se conviertan en profesionales de vanguardia en telecomunicaciones. Estamos orgulloso de nuestro crecimiento, nuestra visión empresarial y del equipo humano que nos acompaña.

One Way proporciona servicios en 6 comunidades autónomas y nuestra misión en este 2016 es incrementar nuestro volumen de negocios para desarrollarnos en las principales provincias. Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía que provoque admiración por el nivel de formación de nuestros empleados, apostamos por proporcionar un buen ambiente de trabajo, así como oportunidades de desarrollo profesional. Necesitamos de personas con objetivos claros para desarrollarnos.

Si crees que nuestra visión empresarial se puede unir a tus objetivos personales te invitamos a participar de nuestros procesos de selección.

SELECCION2

UNETE2

Envíanos tu CV actualizado a:
seleccion@onewaybussines.com

O utiliza el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Cargar CV (requerido)