VODAFONE ONO S.A.U


Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos, estando presente en 26 países de los 5 continentes y tenemos acuerdos con otros 52 en todo el mundo. Proporcionamos un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas comunicaciones de voz, datos móviles y banda ancha fija para el acceso de más de 4 millones de Clientes, a 30 de junio de 2014. Siempre pensamos en ti y en tu bien.

Ya somos 13.230.000 Clientes de telefonía móvil y 1.074.000 de banda ancha fija en Vodafone España, donde todos nos beneficiamos de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes, individuos, negocios y comunidades, a estar mejor conectados en el mundo de las comunicaciones.

Las cualidades únicas que nos sitúan en una posición competitiva aventajada se basan en:

  • Nuestro enfoque de negocio.
  • Nuestro alcance y escala globales.
  • Nuestra solidez financiera.
  • Nuestra marca global emergente.
  • El talento y la motivación de nuestra organización, que comparte nuestros valores esenciales.

Qué es Vodafone ONE Vodafone One es una oferta unificada que te permite contar con la más alta velocidad de navegación fuera y dentro de tu hogar gracias a la Fibra de Ono y el 4G de Vodafone. Además, con Vodafone One tienes la opción de incluir Vodafone TV inteligente con cualquier tarifa que selecciones, así dispondrás de una nueva forma de ver la televisión.Vodafone One se compone de:

  • Fibra de Ono: acceso a Internet de Banda Ancha a través de Fibra Óptica con una velocidad máxima de 300MB. Si tu hogar no dispone de cobertura de Fibra, tienes disponible Vodafone One con ADSL hasta 35 Mb.
  • Tarifas móviles: incluyen minutos, SMS y datos para disfrutar al máximo de tu smartphone a máxima velocidad 4G+ de hasta 300Mbps. También incluyen los servicios de Backup+ / Dropbox y Voz HD. Además, somos el único operador de España en ofrecer roaming totalmente gratuito a sus clientes.
  • Fijo: tarifa Plana (3.000 min/mes en llamadas a fijos con 60 minutos de límite por llamada) en llamadas a fijos y móviles nacionales (24h al día, 7 días a la semana) desde el fijo.
  • Televisión: Vodafone Televisión Inteligente (TiVo) o Vodafone 4K Television en función de la localización de tu domicilio.
  • Vodafone Wifi: Podrás navegar por internet desde tu móvil en las zonas de cobertura de Vodafone Wifi de forma gratuita con la máxima seguridad y fiabilidad. Esta red Wifi está formada por más de 1 millón de puntos de acceso.

PORTFOLIO DE VODAFONE ONE