CONVENIOS

Los convenios de colaboración con otras instituciones nos permiten crear la sinergia necesaria para crecer técnicamente, actualizar nuestros conocimientos y abarcar otras especialidades que nos permita ofrecer una formación integral y globalizada.

Beneficios por ser socio de ACEPI

Para aquellos que no la conozcan, ACEPI – Asociación Cordobesa de Epilepsia y Otras Enfermedades Afines – es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de defender los derechos y oportunidades de todas las personas afectadas por la epilepsia y a sus familias. La asociación se define como “un grupo presente en la sociedad para defender los derechos de las personas con epilepsia y otras enfermedades afines, y promover su plena inclusión social”.
A partir de ahora, y como valor añadido para todos los socios, ACEPI y One Way Business han firmado un acuerdo mediante el que se podrán beneficiar de diferentes promociones y descuentos exclusivos en sus telecomunicaciones, así como en nuestro servicio de Coaching Comercial y Ejecutivo, y Consultoría Empresarial.
Para acceder a las ventajas ofrecidas a todos los socios, tan solo deberéis rellenar el formulario de contratación y nos pondremos en contacto directo con usted, asignándole un asesor personalizado que se encargue de su empresa.

http://www.acepicordoba.es/

Acuerdo entre FEPU y ONO

La presidenta de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Delia Ruiz-Zorrilla y el representante de la empresa distribuidora de los productos de ONO Miguel Ángel Galán Monroy, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de proyectos de consultoría y asesoramiento en materia de Internet y telecomunicaciones dirigidos a las asociados de esta Federación.
Las actuaciones a desarrollar en el marco del presente convenio se centrarán en el estudio y asesoramiento personalizado de las necesidades de telecomunicación en las empresas asociadas a la “Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano “y en el desarrollo de servicios de valor añadido para empresas, basados en las nuevas tecnologías e Internet.
Además los asociados a FEPU podrán optar a las propuestas y ofertas con ventajas específicas que les ofrecerá ONO: Descuentos sobre la factura e interesantes regalos de minutos de consumo de telefonía fija a móvil.
Este es un nuevo convenio de colaboración que se suma a los que ya ofrece FEPU a sus asociados con el fin de impulsar actuaciones destinadas a mejorar y apoyar la competitividad del sector empresarial y profesional entre los empresarios y autónomos de nuestra comarca.

 

http://www.fepu.es/web/contenido/noticias/acuerdo-entre-fepu-y-ono