Acerca de nosotros

NUESTRA HISTORIA
3c5ff335dd-Como-Emprender-un-Negocios-en-Internet-sin-Morir-en-el-Intento

Nace de la visión de sus fundadores, Shaila Santa y Miguel Ángel Galán, de crear una empresa comercial y para comerciales.
Desarrollando un sistema y método de trabajo revolucionario basado en dos pilares fundamentales: Ética y Valores
Con una Misión definida, dar la oportunidad a cualquier persona de desarrollarse personal y profesionalmente sin un límite empresarial.
Unidos a su Director Nacional, Sebastián Ávila, en tan sólo unos meses contabamos con presencia comercial en Castilla-La Mancha, Madrid, Cataluña y Andalucía.
Nuestro siguiente reto… expandirnos en todo el territorio nacional durante el año 2016, con la calidad como herramienta fundamental en nuestro trabajo diario y lanzando un mensaje claro al mercado…

“Es posible tener grandes resultados, potenciando y cuidando la imagen de nuestros
partners y velando por sus intereses como propios, con un equipo altamente
formado y profesional”

VISIÓN DE EMPRESA

La creación de una estructura comercial con una definida metodología de trabajo, basada en una visión de compañía, valores y ética profesional, desarrollada por un equipo humano con alta formación técnica, comercial y actitudinal, que nos diferencie claramente en el mercado no sólo por la consecución de grandes resultados sino por la imagen profesional que aportamos a nuestros clientes y socios comerciales.

En un sector con un alto volumen de competencia directa, es necesario el desarrollo del potencial de los equipos de venta, generando un sentimiento de pertenencia a un proyecto profesional en el que tienen la verdadera posibilidad de crecer y compartir éxitos con la misma compañía.

Es mejor liderar desde atrás y poner a otros en el frente, sobre todo cuando se gana y ocurren cosas bonitas. Y debes tomar la primera línea del frente cuando hay peligro. Entonces, la gente podrá apreciar tu liderazgo.Nelson Mandela